«Busco un tiesto. ¿Puede ayudarme?»

Un gran porcentaje de ventas de macetas en nuestras tiendas empiezan así. El dilema aparece cuando les ofrecemos un abanico de posibilidades según la función, los gustos , tamaños y bolsillos .
Si necesita un tiesto o maceta para aquella planta del comedor, para la orquídea de la cocina o bien para un ‘potus’ medio muerto del recibidor, le ofrecemos dos colecciones con un gran abanico de colores y tamaños.

La primera es la «Living indoor«, una colección de líneas modernas y redondeadas, perfectas para actuar como embellecedor del típico tiesto simple marrón terracota que a nadie le gusta ver por casa . Tiene la posibilidad de escoger la forma y el color dependiendo de lo que le pueda quedar mejor donde desee ponerlo.

La segunda es la «Iris», una reproducción de las clásicas macetas de barro con la ligereza del plástico y con un jovial toque de color, ideal para dar vida a ese rincón de casa que hace tanto tiempo que piensas que le falta «algo». La novedad de los tiestos de la familia «Iris » es que los puede utilizar para plantar directamente. También podrá elegir un plato transparente que se ajuste a la medida de su maceta evitando que se moje o se dañe el mueble donde vivirá la plantita.

Si el plástico no le gusta o no combina con la decoración de su casa, siempre nos quedará la cerámica. Ésta ofrece colores más neutros y fáciles de combinar y la misma diversidad de tamaños que el plástico .

Si lo que está buscando es un tiesto para la terraza, el jardín o el balcón, ¡¡¡también tenemos!!!

Son los de la colección «Outdoor» de resina . Están fabricados con un material de la familia de los polietilenos que ofrece una alta resistencia a las inclemencias del tiempo, a la radiación solar y alos golpes. Todo ello sin renunciar al diseño y a la belleza .
 
promoción speedgrass
 
Si busca un tiesto clásico, de líneas sencillas y con personalidad, elija uno de las colecciones «Easy» y «Single» . Con colores vivos y neutros, simplicidad en el diseño y formato que seguro, se adaptarán a sus necesidades .

Si lo que busca es vestir su espacio exterior, líneas simples y con una cierta altura, decántese por la colección «Genesis». Disponible en tres tamaños y varios colores para que elija el que más se adapte a su espacio .

Queda claro pues, que algo tan sencillo como elegir un tiesto o maceta, puede ser más complicado de lo previsto si tenemos en cuenta todos los factores posibles. Por eso, nuestros especialistas le ayudarán a decantarse por la colección que más se adapte a sus necesidades. A veces , cuantas más opciones podemos escoger, más difícil resulta tomar una decisión pero…  nunca mejor dicho: «Para gustos los colores» .

 

Laura García-Ruano. Diseñadora de exteriores y oficial florista

Mensajes recomendados
0

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar