Misión, visión y valores
Speedgrass se siente partícipe en la sociedad a través de un compromiso del uso consciente del agua en las zonas exteriores y por el uso de productos sostenibles que frenen la deforestación del planeta y que sean recliclables e integrables en procesos de reutilización y transformación de materiales.
MISIÓN
Desarrollar, producir, comercializar, distribuir e instalar productos para espacios de exterior de máxima calidad que superen las expectativas de clientes y consumidores, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestros fabricantes, partners comerciales y socios estratégicos.
VISIÓN
Situarnos como líderes en el mercado del diseño de exteriores de calidad en la provincia de Barcelona, a través de nuestro producto, servicio, e innovación constante, y a través de nuestro concepto de tienda, que acerca nuestra propuesta de valor a la sociedad. Teniendo como fin la máxima satisfacción de nuestros clientes, y actuando siempre bajo una ética basada en la honestidad, sinceridad y transparencia.
VALORES
En nuestra compañía fomentamos y practicamos diariamente nuestros valores:
- HONESTIDAD Y HONRADEZ. Actuamos con sinceridad hacia nosotros mismos, hacia nuestros partners, nuestros clientes y nuestros proveedores. Trabajamos con eficiencia y aprovechando al máximo los recursos de la empresa.
- CREATIVIDAD. Intentamos ir un paso por delante de nuestros competidores. Entendemos que estamos en una sociedad que cambia con mucha velocidad y queremos ir cambiando con ella.
- CONFIANZA. Damos a nuestros clientes, proveedores e inversores la seguridad de ser una empresa que ofrece productos y servicios de calidad.
- RESPONSABILIDAD. Cumplimos putual, eficaz y eficientemente las tareas y obligaciones que se nos asignan por nuestras acciones y asumimos las consecuencias que puedan derivarse.
- LEALTAD E ILUSIÓN. Nos gusta loque hacemos. Nos identificamos plenamente con nuestra empresa y procuramos también la lealtad recíproca de nuestros clientes y proveedores, contribuyendo al desarrollo común.
- PRESENCIA ACTIVA. Somos personas que creemos en el servicio hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.
- CALIDAD HUMANA. Reconocemos la didignidad y valor de cada compañero y respetamos las diferencias de creencia, género, discapacidad y clase social de nuestra gente.
- ÉTICA. Actuamos conforme al sentido común y a la coherencia, con fundamento en los valores universales de la Humanidad, buscando la verdad, la honradez y la congruencia.