Nuevo acuerdo de patrocinio con la UESC

Hoy se ha hecho público el acuerdo de patrocinio entre Speedgrass y la Unió Esportiva Sant Cugat (UESC) para la temporada 2015-16.

La UESC es un club de baloncesto y tenis-mesa muy arraigado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), que tiene como misión ayudar a formar personas a través del deporte, presidido por Mónica Mateu.

La ciudad de Sant Cugat albergaba una de nuestras delegaciones más antiguas hasta el 2014. Después de su cierre hemos seguido dando servicio a nuestros clientes desde la flamante tienda Speedgrass de Parets del Vallès.

Dentro del plan estratégico de la marca es prioritario el poder abrir una Speedgrass Store en Sant Cugat lo antes posible, siempre y cuando se encuentre el emplazamiento ideal para poder ofrecer nuestro nuevo concepto al 100%:

– la Speedgrass Store: espacio dedicado al proyecto de jardín, césped artificial, tarima sintética, iluminación de exterior, mobiliario, pérgolas y porches, barbacoas, jardinería, piscinas, … todo ello con marca propia y mucha personalidad.

– la nueva zona CASALLAR, donde nuestro cliente puede encontrar objetos de decoración, menaje, temporada, …, con una alta calidad a unos precios espectaculares.

– el también nuevo OUTLETJARDIN.COM, donde el precio se vuelve prioritario y las ofertas y descuentos son constantes.

 

Empezamos de esta forma una nueva andadura en la zona de Sant Cugat del Vallés acercándonos a aquellos clientes que buscan confiar en una compañía como la nuestra para la compra de sus productos o servicios de jardinería, decoración y hogar.

 

Nuestro CEO, Joan Rubio, comentaba el día en que se firmó el acuerdo con la Presidenta de la Entidad, la Sra. Mónica Mateu: «Sant Cugat es una ciudad estratégica para nuestra empresa, dónde ya teníamos una delegación y en los próximos meses tenemos prevista una apertura con mucha fuerza e ilusión. Nos sentimos muy identificados con la cultura del esfuerzo y la estrategia que está llevando a cabo la UESC temporada tras temporada.» Referente a cuándo van abrir este nuevo y atractivo punto de venta contestó: «No tenemos prisa. Los clientes de Sant Cugat siguen estando bien atendidos desde nuestra tienda de Parets del Vallès que está solo a 15 minutos. Cuando encontremos el emplazamiento idoneo nos instalaremos de nuevo en Sant Cugat, pero esta vez, con el concepto y el enfoque muy mejorado y ampliado. Son fruto de este nuevo rumbo las actuales tiendas de Cabrera de Mar y de Parets del Vallès».

 

Todos los socios y simpatizantes del club recibirán promociones y descuentos de los productos y servicios Speedgrass durante toda la duración de la colaboración con la entidad.

———–

RESUMEN DE PRENSA:

>>> Uesc.cat

>>> Cugat.cat

 

Mensajes Recientes
0

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar