Puff de exterior

Los puffs son un complemento decorativo muy funcional que resulta ideal tanto para espacios interiores como para espacios exteriores. Resultan ideales especialmente en épocas en las que se puede disfrutar del aire libre, ya sea para tomar el sol como para disfrutar de una fantástica noche de verano, y además ofrecen numerosas ventajas.

Por un lado permiten que la persona que haga uso de ellos pueda adoptar diferentes posturas ya sea recostado, sentado o tumbado. Estos nuevos e innovadores sillones son tan versátiles y aportan un toque tan original a cualquier ambiente que no deben de faltar en ningún espacio exterior.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de este tipo de pufs. Uno de los más innovadores es el puf especialmente pensado para ambientes exteriores, Buggle-Up.

Buggle-up_229x173

Su diseño es una de las cosas que más llama la atención, se trata de un sillón con unas medidas de 140×190 que ofrece la posibilidad de servir de asiento a varias personas. Cuenta con un mecanismo mediante el cual es posible convertirlo en una especie de silla con su respaldo gracias a la sujeción de las correas que vienen incorporadas. De esta forma puede pasar de ser un cojín gigante para el suelo hasta un original sofá.

La fabricación del puff exterior Buggle-Up está pensada para aportar la máxima durabilidad posible en ambientes exteriores. Para ello cuenta con una capa especialmente diseñada para evitar los rayos UV, así como para repeler la suciedad e incluso las primeras gotas de una inminente lluvia. Sin embargo se recomienda preservarlo de ambientes excesivamente lluviosos ya que una exposición continuada a este tipo de fenómenos atmosféricos podría dañarlo.

Otra de las ventajas que nos ofrece el modelo Buggle Up es la infinidad de colores en los cuáles podemos adquirirlo. Tonalidades alegres como el rosa, verde lima, azul turquesa, azul, rojo o naranja entre otros y que nos permiten hacer múltiples combinaciones así como adaptarlos a cualquier ambiente decorativo.

Déjate llevar por la comodidad y el diseño del modelo Buggle-Up y convierte tu tiempo de descanso en una auténtica experiencia de relajación y confort.

Entra en la tienda online Speedgrass para comprar tu puf para exterior!

Mensajes recomendados
0

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar