Speedgrass se convierte en distribuidor nacional de Dancook y Charbroil

En Septiembre del 2013 Speedgrass se convirtió en distribuidor nacional de la marca danesa Dancook y de la americana Charbroil. Esta última en el 2012 adquirió a Dancook conviertiéndose en un grupo de ámbito global que produce una gama de barbacoas realmente increíbles.

Speedgrass distribuye Dancook y Charbroil en la Península Ibérica y las Islas Canarias y Baleares.

 

promoción speedgrass

 

Pero, ¿quién es Charbroil?   En este video les presentamos esta compañía que ha confiado en nosotros para su expansión.

 

 

[title text=»Excelencia global y la innovación en la cocina al aire libre» text_align=»left» link=»»]

Char- Broil es una de las marcas de barbacoas más antiguas y respetadas. Desde 1948, más estadounidenses han optado por las barbacoas de gas Char- Broil que por cualquier otra marca. Con una línea de productos que incluye gas, carbón de leña y barbacoas eléctricas, fumadores, freidoras, y accesorios. Char -Broil continuamente crea productos innovadores que hacen que cocinar al aire libre sea fácil y asequible para los millones de personas que cada día usan barbacoas. Las barbacoas Char-Broil se venden en los Estados Unidos y Canadá, en toda América Latina, en Australia y ahora en Europa .

Char- Broil está situada en Columbus, Georgia, EE.UU. y es una división del WC Bradley Co., una empresa de propiedad familiar fundada en 1885. Aunque el WC Bradley Co. tiene múltiples intereses empresariales, es principalmente un proveedor de múltiples marcas de bienes de consumo de alta calidad para los mercados domésticos y de ocio de los EE.UU.

Char-Broil hizo su entrada en el mercado europeo de barbacoa con la adquisición de Dancook , una empresa danesa que fabrica barbacoas de carbón de alta calidad, fire-spits y accesorios. Las Barbacoas Dancook se comercializan en más de 25 países de todo el mundo.

Mensajes recomendados
0

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar