¿Qué es la tecnología de barbacoas de gas TRU-Infrared™ de Char-Broil?

El 2012 marcó el inicio de la próxima generación de barbacoas y cocinas al aire libre de gas con el lanzamiento mundial de las barbacoas Char-Broil con la tecnología TRU-Infrared™.

El sistema de Char-Broil TRU-Infrared™, a través de una combinación entre la producción de calor y la construcción del quemador, utiliza menos combustible que otras barbacoas, cocina más rápido y proporciona alimentos más jugosos que otras barbacoas a gas. El flujo de aire se limita única y exclusivamente en las barbacoas TRU-infrarrojos que prácticamente elimina los fogonazos y produce calor de forma uniforme – sin puntos calientes o fríos – a temperaturas que van desde el lento asado a la cocción máxima. El potente sistema es extremadamente eficiente, utilizando un tercio menos de combustible que los tradicionales barbacoas de gas, y por lo que es fácil de cocinar al aire libre en cualquier estación del año y a cualquier temperatura.

Estos siete beneficios de TRU-Infrared™ preparan el escenario para una gran experiencia de barbacoa cada vez que cocine.

 
promoción speedgrass

 

 

 

[title text=»¿Cómo trabaja el sistema TRU-Infrared™ de Char-Broil?» text_align=»center»]

 

promoción speedgrass

 

A diferencia de las parrillas de gas tradicionales que utilizan calor por convección (aire caliente) para cocinar los alimentos, el sistema de TRU-infrarrojos de Char-Broil limita el flujo de aire caliente y utiliza el calor natural para cocinar los alimentos directamente sin secarlos. Mientras que el calor convectivo destruye la barrera de humedad de los alimentos, el calor infrarrojo penetra sin secarlos, manteniendo los jugos y sabores naturales.

[title text=»El sistema TRU-Infrared™ explicado por el ingeniero jefe de Charbroil» text_align=»left» link=»http://»]

 

 

Mensajes recomendados
0

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar