Un jardín Speedgrass… ¿Te gusta?

En Speedgrass te ayudamos a crear tu jardín ideal. En éste vídeo puedes ver una pequeña muestra de lo que Speedgrass puede hacer. ¿Qué te parece?

Día tras día nuestros clientes disfrutan de sus jardines Speedgrass realizados con toda nuestra dedicación y experiencia. Césped artifical, decoración, jardinería… Tu pones la imaginación y nosotros te ayudamos con el resto.  Sé creativo, piensa en color, diseño y comodidad. ¿A qué esperas?

[title text=»Jardin Speedgrass» text_align=»left» link=»http://»]

En este espacio de 110 metros cuadrados se hizo un rebaje con una pequeña excavadora para conseguir el nivel adecuado. Se endureció el pavimento llevando a cabo una excelente preparación de terreno. La nueva instalación del riego por goteo permitirá que las plantas mediterraneas escogidas no requieran mucho mantenimiento. Las jardineras se han fabricado con traviesa ecológica.

En este proyecto, además de diseñar el jardín, se ha llevado a cabo la plantación de plantas y árboles, así como la instalación de la iluminación escogida a 12V con bombillas de LED para crear el ambiente nocturno deseado.

 

El césped artificial HAWAÏI ha sido el elegido para dar cuerpo a este proyecto.

 

Mensajes recomendados
0

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar